domingo, 19 de enero de 2020

MI COLECCIÓN DE ESMALTES DE UÑAS 3: TONOS AZULES Y TURQUESAS.

Buenas tardes, pocas presentaciones necesita este post porque ya es la tercera parte del que os dedico para enseñaros mi colección de esmaltes, si te perdiste los tonos rojos, fucsias y burdeos  puedes verlos aquí,y los tonos rosas aquí. Ahora le toca el turno a los tonos azules y turquesas que me parecen muy bonitos para usar en verano o para realizar alguna decoración:


 1. Esmalte de Kiko. Tono 389.
2.Esmalte de Flormar. Tono429
3. Esmalte de Pinkduck "Under the sea". Tono 354.




 4. Esmalte de Nail Art.
5. Esmalte de Essence "twilight". Tono: 01 Jacob´s Protection.
6. Esmalte de Flormar Supershine. Tono:47.


Y estos son todos los que tengo en tonos azules y turquesa, deciros que al de Essence le tengo cariño ya que es uno de los primeros esmaltes que me compré y porque pertenecen a la colección limitada de la película Crepúsculo, es un tono preciso azul marino casi negro con brillantinas plateadas y azules, lo que pasa que me dura muy poco puesto pero lo guardo como paño en oro en mi colección.


¿Cual os ha gustado más?, ¿sois de utilizar este tipo de tonos tan atrevidos? Gracias por leerme y hasta la semana que viene.

6 comentarios:

  1. Me encantan los 3 primeros, me gustan muchísimo esos tonos sobretodo para verano y primavera.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el turquesa de Kiko y el azulón de Flormar. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ultimamente si que me animo con colores asi. Q bonito ese trio

    ResponderEliminar
  4. Me enamoró el 389 de Kiko, verano puro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el de Flormar y Essence. Azul superman o azul muy oscuro.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. El segundo de Flormar es monísimo, saludos!

    ResponderEliminar