domingo, 1 de marzo de 2020

TOP PRODUCTOS FAVORITOS DE FEBRERO MÁS UN INTRUSO


Buenas, que rápido ha pasado Febrero y como bien sabéis al iniciar mes nuevo eso significa post de productos favoritos, ya sabéis la dinámica varios productos que me gustan y los he ido usando durante el mes y uno que me gusta menos pero lo he usado para conseguir terminarlo, ¿cuáles han sido los de Febrero?:




CREMA DE MANOS REPADORA DE ALVITA
En Navidad me regalaron esta crema de manos de esta marca de productos farmacéuticos Alvita y debo confesar que no suelo aplicarme crema en las manos, ya sea por dejadez o por olvido, pero también es importante cuidarse las manos y aplicarnos crema. Los días que me he ido acordando me la he estado aplicando y me ha gustado mucho, lo mejor de todo que se absorbe muy rápido y no deja residuos, no deja sensación pegajosa, no tiene un olor característico el típico de crema por lo que es perfecta para aplicártela por la noche porque no deja fragancia ninguna y deja bastantes suaves las manos.



SPRAY AQUA LIGHT DE PANTENE
Me dio curiosidad este producto que vi en las tienda Dealz (que suelen tener todos sus productos a 1,50 €) y como me gusta tanto el champú de esta gama Aqua Light no dude en comprarlo, se nos presenta como un spray que proporciona cuidado instantáneo al cabello graso. Yo me lo aplico antes de desenredarme el pelo y me está gustando porque me facilita el desenredado y no apelmaza el pelo, tiene un olor muy agradable y por su precio me tiene bastante satisfecha.



MINITALLA DE LABIAL LIQUIDO DE KAT VON D BEAUTY

Hace tiempo me regalaron varios productos de esta marca y tenia este labial olvidado, sin embargo me encanta es uno de los pocos mates-fijos que no me reseca los labios y que se mantiene intacto sin resecar nada durante horas y con una pigmentación brutal, de los labiales mates que he probado sin dudas este es el único que no me han resecado absolutamente nada los labios.



COLONIA DE MADERAS

 Dando una vuelta por una perfumería me encontré con esta colonia que ni sabía de su existencia, ¿os imagináis una colonia que huela como los conocidos polvos de esta marca de Maderas? pues esta huele absolutamente igual a esos polvos y me parece un olor muy agradable, también me parece curioso el trozo de madera dentro del bote


CREMA ANTIARRUGAS DE DELIA

Lamentablemente este es el producto intruso de este mes, no es que no me guste del todo pero es que  últimamente en mi piel me han salido algunos milliums y no sé si es debido a esta crema o a otro producto por eso estoy dejando de usarla, noto que hidrata y deja la piel suave pero sin dudas de esta marca me gustó mucho mas la reafirmarte.



Y hasta aquí el post de esta semana ¿coincidimos en algún producto? ¿Alguna vez os han salido milliums, cómo los habeis eliminado?. Gracias por leerme y hasta la semana que viene





5 comentarios:

  1. Tengo q hacer con esa crema de manos

    ResponderEliminar
  2. La crema de manos, solo por el packaging ya me ha ganado jajaja. Ese perfumito de Maderas me ha despertado toda la curiosidad del mundo, porque utilizo los polvos y el bronzer de la marca y me resulta curiosísima. Besitos bella.

    ResponderEliminar
  3. El labial es precioso y la crema de manos me ha dado mucha curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues no coincidimos en ningún producto pero el Aqua de Pantene lo voy a probar porque según lo que cuentas está bien, y para el verano será mejor seguro que las mascarillas, así que gracias por mostralo! Te espero en mi blog, tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar