domingo, 26 de abril de 2020

MI COLECCIÓN DE ESMALTES DE UÑAS 5: TONOS CON BRILLANTINA Y TOP COAT.

Hola ¿cómo estaís y llevais el confinamiento? espero que lo mejor posible. En el post de hoy os traigo el que es el último de esta saga dedicada a enseñaros mi colección de esmaltes, me faltaba sólo por enseñaros los tonos con brillantina y los top coat que tengo y por si os interesa ver otros tonos y no visteis el post aqui os lo dejo:
Tonos azules y turquesas→aquí.
Tonos fucsias, rojos y burdeos→aquí.
Tonos rosas→aquí.
Tonos morados y marrones→aquí.

                                                           TONOS CON BRILLANTINA:

1) Esmalte de Bazar Chino: es un dorado con mini brillantinas doradas y plateadas.
2) Esmalte Glitter de Deliplus nº507: base transparente con mini glitter dorado y brillantina mas grande de color negro.
3) Esmalte Astra Tono 25: tono cobre con mini glitter plateado.
4) Esmalte Art Base de Deliplus: base plateada con purpurina de ese mismo tono.
5) Esmalte de Carlo di Roma Tono 80: muy precido al anterior pero su base es transparente.


TOP COAT:
6) Top Coat de Yesensy.
7) Top Coat de Essence Gel-Look.
8) Top Coat de Justy Cosmetic.

 
Y hasta aquí toda mi colección de esmaltes, tengo suficientes y de diferentes tonos y no creo que compré más hasta que pase tiempo (a no ser que vea un tono que me enamore), ¿cuál tono os ha gustado más?. Gracias por leerme y hasta la semana que viene. Mucha fuerza.



5 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de acabados. Pero con los que llevan purpurina grande siempre me peleo, nunca me queda bien repartida

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los esmaltes con glitter, pero da una pereza retirarlos...!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El de Yesensy morado se ve espectacular.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Los tres primeros y el morado de Yesensi son monisimos, saludos!

    ResponderEliminar