domingo, 24 de mayo de 2020

TOP 5 MEJORES LABIALES DE AMAZON

Otro domingo aquí estamos ya viendo con mas optimismo la situación del Covi, bueno y ¿qué os traigo hoy? en el post de hoy muestro los top 5 de labiales que mejores críticas y ventas tienen en Amazon y por lo tanto son muy recomendables:
Puesto 5: Set de 6 labiales mates y fijos de Luckyfine.

Un set muy completo que trae desde tonos más potenetes hasta nudes, quedan mates y no tranfieren y permanecen en los labios durante bastante tiempo. Los encontrais: aqui

Puesto 4: Labial de Haus Laboratories diseñado por Lady Gaga en el tono Rojo Brillante.

Uno de mis favoritos ya que es un tono con acabado brillante, un rojo básico que no puede faltarnos ya que favorece a todas. Lo encontrais: aquí

Puesto 3: Labiales mate de Evolux.


Son económicos y disponibles en 8 tonos a cual mas bonito, son mates pero proporcionan hidratación y además un poco de volumen. Los encontrais: aquí

Puesto 2: Set de 6 labiales mates Beauty Glazed.

Otro set con colores muy potentes perfectos para usar en verano, son bastante mate y suelen resecar un poco pero la solución es hidratar bastante los labios yo siempre antes de usar labiales de este tipo me aplico vaselina o algun bálsamo. Los encontrais: aquí.

Puesto 1:  Superstay Matte Ink de Maybelline.

En el puesto número uno no podian estar otros que los archiconocidos y preferidos por casi todas los labiales mate de Maybelline, son baratos y en muchos tonos. Y sorpresa incluso a mi que casi todos los mates me resecan bastante estos no lo hacen tanto, no me dejan a las horas los labios con aspecto feo, y por cierto en Amazon vale mucho la pena comprarlos ya que es donde más económicos los tienen. Los encontrais: aquí

He hecho un video mostrando donde se ven mejor estos labiales, aunque no es muy bueno me costo hacerlo porque no tengo ni idea de editar videos asi que me gustaria ver vuestro apoyo por si quereis ver más videos de este tipo, aquí veis mejor estos Top 5.


¿Cuál os gusta más, habeis probado alguno? Gracias por leerme y hasta el domingo que viene.


6 comentarios:

  1. qué bonitos todos, me has creado necesidades jiji

    ResponderEliminar
  2. Hola! al final creo que voy a caer con alguno de Maybelline, porque solo veo buenas criticas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo por fin me he lanzado con los famosos de Maybelline, ya era hora!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño!!
    Creo que me estoy quedando obsoleta porque ninguna de las marcas me suena pero me atraen...
    Tengo tantos labiales por terminar que no me cimpro ninguno desde hara años. BSS

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de estos labiales, pero los de Maybelline me llaman mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar