domingo, 14 de junio de 2020

QUÉ PELÍCULAS Y SERIES VER EN NETFLIX

Durante el confinamiento estrenamos esta nueva sección en el blog y ya de nuevo he podido ver varias series y pelis y he recopilado mi opinión sobre ellas, coged papel y lápiz y apuntaros las que más os gusten:

EN LA HIERBA ALTA

Género:
Intriga. Thriller. Terror | Sobrenatural.
Sinopsis:
Cuando los protagonistas Becky y Cal oyen el llanto de un niño pidiendo ayuda, ambos se adentrarán en un gran campo de hierba alta en Kansas, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es ser encontrado.
Mi opinión:
No me ha gustado en absoluto esta película, aunque al principio parece que tiene un argumento interesante al poco tiempo te das cuenta que tiene unos cambios bruscos y sin sentido en el transcurso de lo que va sucediendo, aunque las películas basadas en los libros de Stephen King me gustan esta ha sido una decepción hasta el punto que ni acabé de verla.

HOGAR


Género: 
Intriga. Drama | Thriller psicológico
Sinopsis:
Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antigua casa, y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a intentar recuperar la vida que ha perdido… a costa de quien sea.
Mi opinión:
Es una película que ni fu ni fa, no me engancho su argumento ni sus personajes. Transcurre un poco lenta y muy lineal asi que no es mala pelicula pero tampoco de las mejores para ver.

 
 
Z NATION

Género:
Ciencia ficción. Futuro postapocalíptico. Zombis. Gore. Comedia de terror.
Sinopsis:
Arranca tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar esta plaga.
Mi opinión:
Esta serie tiene muy buenas críticas y en mi opinión las primeras temporadas me han gustado mucho las dos últimas me han parecio algo flojas, tiene unos momentos humorísticos que le da un toque divertido a esta serie, sin dudas es muy entretenida y sus personajes tan peculiares te hacen engacharte a la serie.



CREEDME

Género:
Intriga | Basado en hechos reales.
Sinopsis: 
Miniserie de 8 episodios. Narra la verdadera historia de Marie, una adolescente que fue acusada de denunciar falsamente haber sido violada, y las dos detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad. 
Mi opinión:
Me ha parecido preciosa esta serie, y lo lamentable es que este basada en hechos reales sobre una adolescente que fué violada y tuvo que vivir que la juzgaran, que nadie la creyera y acusada de denuncia falsa tras la presion policial. Es una serie que como mujeres nos hace reflexionar sobre el papel que jugamos ante las agresiones sexuales y con un final esperanzador de como unidas podemos luchar ante esa lacra.






LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE



Género:
Terror. Drama | Fantasmas. Sobrenatural. Casas encantadas
Sinopsis:
Un grupo de hermanos crece en lo que acaba convirtiéndose en la casa encantada más famosa del país. Ya como adultos, viéndose obligados a reunirse tras una tragedia, la familia tendrá que afrontar los fantasmas del pasado...
Mi opinión:
Es la mejor serie que sobre temática sobrenatural-terror he visto, te engancha cada capítulo y cada personaje, te va contando los distintos sucesos y la misteriosa muerte de la madre en la casa encantada que vivieron de pequeños, un diez para esta serie.

 



Hasta aquí el post de esta semana, ¿coincidimos en alguna y cual quereis ver?. Gracias por leerme y hasta la semana que viene, aprovecho para informaros que hay una nueva página en el blog llamada Mi Tienda donde he seleccionado productos que os pueden interesar echarle un vistazo aquí.

7 comentarios:

  1. Tomo nota de tus sugerencias guapa

    ResponderEliminar
  2. He visto las dos primeras pelis y coincido contigo. Y la serie de The Haunting of Hill House...una maravilla. Deseando estoy que hagan segunda parte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. He visto la primera y la última. El catálogo de Netflix es tan grande que vienen muy bien sugerencias así para saber que ver lo siguiente. La peli de Hogar me da curiosidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he visto nada. Gracias por tu opinión, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! a mi en la hierva alta me gusto, no es la tipica peli de miedo, tiene su misterio hasta el final y todo termina teniendo sentido. Znation la empece a ver y me quedo a medias, tenia su punto, pero las ultimas temporadas se vuelven pesadas y por ultimo la ultima que vi de tu lista La maldicion de hill house, me encnato, hacia tiempo que no veia una serie de terror tan buena. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota! Gracias por las recomendaciones! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Uuu Hantings seems like something for me:D :**Regards!

    ResponderEliminar