domingo, 25 de octubre de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS. OPINIÓN FINAL.

Hola cómo llevamos el domingo? en la entrada de hoy os traigo un post que hacia tiempo no veiamos por aquí se trata de productos que ya he terminado y simplemente os doy mi opinión final sobre ellos, quédate y descubre cuáles me han gustado y cuáles no recomendaria ni a mi peor enemiga:


JABÓN DE MANOS DERMO COCO DE AGRADO


OPINIÓN FINAL: quienes soy habituales lectores y lectoras del blog sabeis que me chifla el olor a coco por lo que podeis adivinar que este jabón de manos me ha encantado, tiene un suave y agradable olor a coco que perdura en las manos y no las deja demasiaso ásperas. Un gran defecto que tiene es que no tiene dispensador y es más incomodo de echar pero yo lo solucioné pasando el producto a otro bote que si traia dispensador y problema resuelto.

¿REPETIRÉ?: Por supuesto su olor a coco me tiene conquistada.


NOTA FINAL: 9/10.

 

PEGAMENTO PARA PESTAÑAZ POSTIZAS DE ALIEXPRESS


OPINIÓN FINAL: creo recordar que este pegmento me venia en un pack de pestañas postizas que compré en Aliexpress y aunque tengo mucho cuidado en los productos que uso en los ojos porque los tengo muy sensibles lo probé con precuación y sorpresa un pegamento identico al de la marca Duo, pega bien y sin que se note el pegamento sobre la pestaña y no da ninguna reacción en ojos sensibles.


¿REPETIRÉ?: por ahora no porque no estoy utilizando pestañas postizas y no lo necesito.

NOTA FINAL: 7/10.


GEL HIGIENIZANTE DE MANOS DE MERCADONA



OPINIÓN FINAL: no podia faltar un gel de manos y este de Mercadona si me ha gustado, se seca rápido no es pegajoso y huele a alcohol como la gran mayoria. Un producto pasable, económico y que cumple su función.


¿REPETIRÉ?: sí aunque siempre voy reponiendo según la tienda en la que este haciendo la compra no es un producto que siempre compre la misma marca.


 NOTA FINAL: 8/10.

 

CREMA EXFOLIANTE CON ÁCIDO GLICOLICO DE BEAUTY FORMULAS

OPINIÓN FINAL: me ha costado  mucho terminar esta crema exfoliante porque en absoluto me ha gustado, no noto que exfolie ni ningun beneficio en mi piel con su uso por no hablar de que tiene un olor ácido que me desagrada, es económico pero no cumple su función como exfoliante.


¿REPETIRÉ?: nunca ya su olor es algo que me desagrada.

 NOTA FINAL: 1/10.

 

CORRECTOR COLOUR CORRECTING DE ESSENCE




OPINIÓN FINAL: ya os enseñe hace tiempo este corrector de Essence como producto no recomendado y ya va directo a la basura, tiene una textura muy líquida y lo peor es que no cubre absolutamente nada, aplicarte este corrector y nada es lo mismo.


¿REPETIRÉ?: no ya que su cobertura es nula.


 NOTA FINAL: 0/10.

 

Y hasta aqúi el post de esta semana ¿coincidimos en algún producto? Gracias por leerme y hasta la semana que viene👄

 


5 comentarios:

  1. El jabón de manos de coco me lo apunto, adoro ese olor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el jaboncito de manos. El coco me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Pense que el corrector seria bueno y pues me llamo la atención el jabón con olor a coco, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Me anoto el jabón porque yo también soy del club de fans del coco. Una pena lo del corrector, yo los uso con poca cobertura pero es que ese además lo veo muy amarillento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Anotado el jabón de manos, tiene buena pinta! Saludos!

    ResponderEliminar