domingo, 8 de noviembre de 2020

CALENDARIOS DE ADVIENTO BEAUTY

Cómo estais? ya estamos en Noviembre y vamos acercandonos a fechas navideñas y uno de los productos navideños que han ido adquiriendo más popularidad son los calendarios de adviento con temática beauty. Se trata de una reproducción del tradicional calendario que marcaba la cuenta atrás de las 4 semanas anteriores a la Navidad que se creaba para los niños con dulces y chocolate, el Calendario de Adviento de belleza se llena de productos cosméticos y de maquillaje. Nos encontramos con un montón de opciones y por si quieres comprarte o regalar alguno he seleccionado los que me han parecido más completos y que más ilusión producen:


Calendario de TECHNIC



Viene con un precioso packaging dorado y quizá en cuanto a los productos que trae lo encuentro un poco pobre teniendo en cuenta que esta marca tiene una gran gama de productos low cost de maquillaje, pero contiene tres paletas de sombras y un bronceador bastante bonitos y que ya amortizan en gran parte lo que cuesta, lo podeis encontrar aquí.

 

Calendario de  CATH KIDSTON



No conocía esta marca e investigando sobre ella encontré que es una empresa minorista internacional británica con sede en Londres, que se enfoca en artículos artesanales y de temática vintage.
Contiene 24 productos para baño y cuerpo con una variedad de fragancias, me parecio tan bonito su packaging y tan completo y que además sea cruelty free que merecia ser enseñado, lo encontrais aquí.

 

Calendario de NYX




Uno de los calendarios mas completos y reclamados ya que se encuentra agotado casi por todos lados, en especial las sombras que trae son espectaculares diria que son el producto estrella de esta calendario, como decia esta agotadisimo pero si lo reponen con suerte lo podemos encontrar aquí.

 

Calendario DIY de NIVEA




 

Este calendario de la marca Nivea tiene la pecualidad de ser diferente a todos los demás ya que lo construimos nosotras mismas es decir trae todo lo necesario para montarlo a nuestro gusto, incluye accesorios: 24 cajas de papel de material reciclado, 2 hojas con muchas pegatinas hechas con papel 100% reciclado, 24 etiquetas de papel numeradas, 1 cartón rígido A4 con figuras precortadas y 35 metros de cuerda. Todos estos elementos nos ayudan a individualizarlo, lo que lo convierte en perfecto para regalarlo a una persona querida. Sin duda uno de los más originales y que nos permite personalizarlo y lo podemos encontrar aquí.

 

 Calendario de L´OREAL



Otro de los calendarios más reclamados y que se agotan nada más reponerlos es este de la marca L´OREAL, viene bastante completo con productos de maquillaje, incluso con productos para el cuidado de la piel y el pelo, si teneis suerte en encontrarlo disponible lo podeis encontrar aquí.

 

Calendario de ESSIE




 

Para las amantes de los esmaltes de uñas y de las manicuras me parece una opción perfecta este calendario de Essie, vienen distintos tonos por lo que es buena inversión para nosotras mismas tener diferentes colores o simplemente para regalar a quienes sabemos que le encanta el mundo de las uñas y si no se agota lo podeis encontrar aquí.

 

Calendario de MAYBELLINE



 

Y uno de mis favoritos el de Maybelline no solo porque me gusta bastante esta marca sino porque viene muy completo y son todos productos de maquilllaje en tamaño original, trae sus mejores mascaras de pestaña diria que lo más me gusta y bueno también casi siempre esta agotado pero lo repondrán pronto aquí.

 

  

Hasta aquí es post de esta semana ¿vais a picar con algún calendario, cual es vuestro favorito? Si os interesa alguno de verdad corre a por él porque desde que escribí este post en unos dias casi todos se han agotado, Gracias por leerme, y cuidarse mucho.


7 comentarios:

  1. El de katie hudson me ha llamado la atención, me parece super bonito. Gracias por acercarnoslos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me flipan lso calendarios de adviento

    ResponderEliminar
  3. Yo he prometido no picar este año con ninguno, pero luego los veo y se me antojan todos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo tengo ganas de uno este año, pero aun no me decido por uno, asi que al final no se si me quedare sin el. Besos

    ResponderEliminar
  5. yo la verdad que nunca he picado con ninguno aunque me llaman mucho la atención jajaja pero me seria dificil elegir solo uno eh
    besos

    ResponderEliminar
  6. Unas propuestas muy interesantes. El de Maybelline me llama mucho la atención, pero he decidido no comprar ninguno este año.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El de Maybelline y Essie son los que más me gustan, saludos

    ResponderEliminar