domingo, 20 de diciembre de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS. OPINIÓN FINAL.

Hola ya es domingo y por eso aparezco por aquí con nueva publicación, ya queda poco para terminar el año y este será el último post de productos terminados que veamos asi que atentos para conocer mi veredicto final sobre ellos y sobre todo para ver si son productos que recomiendo o por el contrario no:

 

CORRECTOR LIQUID CAMOUFLAGE DE CATRICE 



OPINIÓN FINAL: es un corrector con el que he repetido ya varias veces porque me gusta mucho la alta cobertura que tiene sin crear pliegues ni acartonar la zona, no reseca y tiene una durabilidad también alta. 

¿REPETIRÉ?: sí es de los correctores low cost que he probado y más me ha gustado.

NOTA FINAL: 9/10.

 

 JABÓN DE MANOS DE ALMENDRAS Y NUECES DE DICORA

OPINIÓN FINAL:  me ha encantado tiene un olor muy rico que me recuerda a la leche de almendras, además deja muy suaves e hidratadas las manos y hace bastante espuma que eso es algo que me fijo en los jabones de mano. 

¿REPETIRÉ?: sí tiene todo lo que me gusta de una jabón de manos: buen olor, hace espuma y las deja suaves.

 NOTA FINAL: 9/10.

 

LOCIÓN CORPORAL HIDRATANTE ACUÁTICO DE AVON

OPINIÓN FINAL: ya os hablé de esta loción corporal que me estaba costando bastante acabarla porque su olor no me gustaba en absoluto asi que aunque no está acabada del todo ya sí que va a la basura, no me ha convencido ni su textura algo densa ni su olor "acuático" que encima perduraba bastante en la piel. 

¿REPETIRÉ?: No ha sido un suplicio poder terminarla👎.

 NOTA FINAL: 1/10.

 

CHAMPÚ EN SECO DE BATISTE

OPINIÓN FINAL: otro bote más que termino de mis champús en seco preferidos e imprescindibles (ya he perdido la cuenta de tantos que he terminado), cumple su función sin dejar residuos ni ensuciar el pelo, este prometia aportar volumen y eso en concreto no lo he notado por lo demás perfecto.

 ¿REPETIRÉ?:sí siempre repito con esta marca porque es económica y me sirve sobre todo para el flequillo que se suele engrasar más.

 NOTA FINAL: 8/10.

 

 MUESTRA DE ACONDICIADOR OXIGEN MOISTURE DE DOVE


 OPINIÓN FINAL: esta muestra me ha dado para tres ocasiones ya que slo me aplico el acondicianador de medio a puntas para no engrasar la raiz y me ha sorprendido lo bien que me dejó el pelo, suave, hidratado, reparado, cumple a la perfección el ser destinado para pelo fino y dar volumen porque mi pelo fino lo dejo suelto y con volumen.

¿LO COMPRARIA?: sin dudas si pero no lo he visto en ninguna tienda física tengo que buscarlo en alguna web.

 NOTA FINAL: 9/10.


Hasta aquí el post de esta semana ¿coincidimos en alguna opinión?, ¿cuál os gustaria probar? Gracias por leerme y no te pierdas mi publicación de la semana que viene.

5 comentarios:

  1. Tengo que probar el famoso corrector Camouflage de catrice.
    😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola! me apunto el jabon de manos, seguro que huele de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  3. el corrector de catrice me gusta mucho, he usado tanto este formato como el de tarrito y van muy bien.
    ya te sigo por aqui y por instagram jejeje que esto no se que pasa que se me borran las suscripciones o no sé... que cosas raritas pasan
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el corrector de Catrice, saludos!

    ResponderEliminar