domingo, 7 de marzo de 2021

TENDENCIAS EN MODA PARA PRIMAVERA-VERANO 2021

Felíz domingo, hacía mucho tiempo que no traia un post dedicado a repasar las tendencias en moda que vendran pisando fuerte, en este caso para la nueva temporada que esta detrás de la puerta primavera y verano. Repasando distintas webs de ropa con las novedades que traen me pareció interesante hacer este post ya que no visitamos tantas tiendas como en años anteriores, asi ¿qué veremos en esta nueva temporada?:


El color: el rosa 

 

  Zara

       
Stradivarius

Stradivarius

 

Aunque suele ser un color que casi siempre vuelve en primavera-verano este año se apuesta por este tono en diferentes intensidades que van del rosa bebé al flúor, pasando por el fucsia. La inspiración Barbie estará muy presente en la ropa y complementos de esta nueva temporada.


Prendas Cómodas

 

Mango


Berska

Consecuencia directa de la pandemia y del auge del teletrabajo no son pocas las tiendas que nos traen prendas cómodas, como sudaderas, chandals, esta nueva tendencia surgida la continuaremos viendo en primavera y verano.


Vestidos midi o largos con deportivas

 

Stradivarius

Stradivarius

 

Otra tendencia que ya apuntaba y seguirá muy vigente y siguiendo con la temática de la comodidad son los vestidos midi o largos ligeros, cálidos, floridos combinados con deportivas que las encontraremos de diversos modelos y colores.


Pantalones muy anchos

Zara


Stradivarius



Adios a los leggins y a los skinny porque esta temporada vienen arrasando los pantalos muy anchos tanto en cintura alta o baja.


Vestidos Camiseros

 

Lefties

 

Zara


El tipo de vestido camisa idoneo para esos dias calurosos que podremos llevar completamente sueltos o combinandolo con algún cinturon para ajustarlo a la cintura, una prenda con la que podremos crear variados looks.


Top Crop

Mango


Zara

Continua la moda de los top crop pero en esta temporada imperan sobre todo los que vienen en tejido de punto, y para las mas atrevidas también vienen los top crop vertiginosos de cortos que se asemejan a sujetadores.

 

Los bolsos mini

Guess



H&M


Y un complemento a resaltar de esta nueva temporada serán los bolsos mini, en los que nos cogerá lo imprenscindible pero muy bonitos de combinar y muy cómodos de llevar.



Hasta aquí el post de esta semana ¿cuál os ha llamado más la atención, habeis picado ya con alguna prenda de estas tendencias? yo seguramente caiga con la compra de algún pantalón ancho ya que los veo muy cómodos y versatiles, gracias por leerme y hasta la semana que viene.

6 comentarios:

  1. Gracias por el repaso a las tendencias, viene bien para aprovechar lo que tenemos en el armario, o adquirir lo que nos llame la atención. 😘

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que me gustan muchísimo, todas me parecen favorecedoras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Algunas me tienta, gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  5. La moda en la actualidad es asi no muchos la entienden pero siempre la terminan usando o les termina gustando de mi parte me gusta siempre estar al corriente y enterado de la moda pero claro que en algun momento no he estaod deacuerdo y he decidido pasarmela

    ResponderEliminar