domingo, 11 de abril de 2021

HAUL VARIADO: MARVIMUNDO Y SHEIN

¡Buenas tardes¡ casi me pilla el toro y no llego a publicar la entrada de este domingo pero aquí estoy para enseñaros unos cuantos productos variados de dos pedidos que hice estos meses atrás, concretamente de Marvimundo que aproveche que pusieron los gastos de envió gratuitos y de Shein donde ya suelo repetir en comprar por la gran gama de cosas variadas que tiene y porque al reunir puntos y códigos de descuento la compra queda muy barata, pasemos a ver lo que me pedí:


MARVIMUNDO


DECOLORANTE OLIA DE GARNIER




Siempre me suelo hacer cualquier tipo de decoloración en la peluquería pero vi varios tutoriales que usaban este decolorante sin amoniaco y me arriesgue a probarlo para retocar unas cuantas mechas, la verdad que no estropea nada el pelo y los tonos mas castaños que tenia quedaron algo anaranjados y tuve que matizar con un champú violeta así que decolorante extremo como afirma que es no lo es, yo creo que aclara como mucho dos tonos y brillo tampoco vi que dejara. El acondicionador que trae me gusta mucho deja el pelo muy suave y trae mucha cantidad. En conclusión; para ser un decolorante sin amoniaco es perfecto y si tienes una base clara lo veo útil, su precio fue de 6,35 €.


GEL DE LAVADO FACIAL SUAVE PARA PIEL SECA Y SENSIBLE ALOE DE GREEN PHARMACY



Necesitaba reponer mi limpiador facial porque el que tengo en uso se me esta acabando y ojeando la web me llamo la atención este de la marca Green Pharmacy (marca que ya había probado en un champú y que me gusto cuya reseña podéis leer aquí), trae 250 ml. y su precio es de 1,99 € (aun no lo he probado pero en cuanto lo haga traeré post en profundidad sobre él).


👉Experiencia de mi primera compra online en Marvimundo: muy positiva el pedido me tardo dos días, venia en una caja grande muy bien embalado y a pesar de ser un pedido económico me regalaron dos muestras de un perfume lo cual es un detalle que no todas las webs tienen.


SHEIN


TOP DE CUELLO ALTO SIN MANGAS


Este top básico es de una tela gordita de muy buena calidad el único pero que le pongo es que viene bastante larga (tendré que cortarla), me pedí la talla M y queda bien ajustada al cuerpo, su precio es de 6 €.


RATÓN CON CABLE BLANCO



El ratón que usaba en mi ordenador empezó a darme problemas y me aventure a pedir este que tan solo cuesta 2 € y va perfecto, por ahora no tiene nada que envidiar a otros mas caros que he tenido.


ARO DE LUZ CON TRIPODE PARA MÓVILES


No tenia grandes expectativas sobre este aro de luz y fue casi un capricho por gastar los puntos acumulados que tenia y vaya sorpresa me he llevado esta genial por el precio que tiene que es de 9,50 €, tiene para cambiar el tipo de luz, el móvil se acopla bien, trae un mando que funciona por Bluetooth para disparar las fotos (ojo no trae incluida la pila que necesita) y lo único que el trípode es algo débil hay que tener bastante cuidado al acoplarlo para que no se caiga por el peso del aro y no trae instrucciones por lo que la primera vez al montarlo te haces un poco de lio, pero para el uso que yo no le voy a dar estoy muy contenta con él.


Hasta aquí estas pequeñas compras que hice en Marvimundo y Shein, ¿qué os ha parecido? ¿también os habéis enganchado a las compras en Shein? la verdad que me ahorre cerca de 7€ y los gastos de envío con los códigos promocionales y los puntos que tenia, así que ha sido muy rentable. Gracias por leerme y hasta el domingo que viene.

4 comentarios:

  1. Muy buenas compras! A disfrutarlas! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho el top y el limpiador, estaré atenta a esa reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente comprarme uno de estos garitos y si que he pensado en shein para hacerlo.Los tienen muy baratos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el top y el arito, saludos:D

    ResponderEliminar