martes, 20 de abril de 2021

IDEAS DE REGALOS ORIGINALES PARA EL DÍA DE LA MADRE

Buenas, este post viene con días de retraso pero últimamente tengo poco tiempo libre lo que hace plantearme que quizá haya un parón momentáneo en el blog. En esta ultima semana he estado mirando ideas de regalos para poder regalar a mi madre el próximo día de las madres, que esta detrás de la puerta, y se me ocurrió que podía haceros un post con las opciones que iba encontrando y me gustaban y así me ayudabais a elegir la mejor opción y al mismo tiempo os servía a vosotras y vosotros para vuestros regalos, así que vamos al grano y os presento las ideas que he seleccionado para regalar el día de la madre:


KIT DE REGALO


Me parece un regalo diferente esta cajita que contiene:
    * Una tarjeta que dice “Te quiero mucho, hasta el infinito y más allá”.
    * Un vale de regalo que dice “Vale por un día en el que se haga lo que mamá quiera”.
    * Una bolsa de tela con la frase “Contigo hasta el infinito y más allá”.
    * Un libro para anotar los recuerdos (libreta de tapa blanda y hojas interiores en blanco y negro). El libro es una especie de biografía conducida a través de preguntas.
Su precio es 15,50 y la vi en Amazon👉aquí


SURTIDO DE BOMBONES Y CHOCOLATINAS




Ojeando los posibles regalos me encontré con este surtido de bombones y chocolates y fue directo a mi lista de posible regalo porque a mi madre le encanta el chocolate y me parece un bonito detalle, a parte son de la marca Lindor no se si habréis probado esos bombones pero son uno de los mas deliciosos que podéis encontrar.
Su precio es de 22,99 € en Amazon👉aquí


ABALORIO PARA PULSERA PANDORA


Otra opción que he barajado y que es ir a lo seguro porque siempre es un regalo que gusta es un abalorio en forma de corazón para su pulsera de Pandora que pone la palabra mama en inglés.
Su precio es de 21.99 € en Amazon👉aquí y aquí



SET DE BAÑO DE TÉ BLANCO Y AROMA DE ALBARICOQUE



Otra opción que es un acierto seguro es un set de baño porque son productos útiles y que seguro utilice, me llamo en especial la atención este porque viene muy bien presentado en una caja de madera y por lo completo que es ya que trae:
-gel de ducha, 
-bombas de baño de espuma, 
-loción corporal,
-exfoliante corporal, 
-crema de manos, 
-sales de baño.
-rosas para el baño.
Y su precio es de solo 26,43 € en Amazon👉aquí.



ESPEJO CON LUZ LED



Me parece muy buena opción este espejo que tiene la peculiaridad que se puede colgar de esta forma creo que es muy buena opción para colocarlo en el baño y al ser de aumento es ideal para maquillarse o depilarse.

Su precio 20,99 € en Amazon👉aquí



COJIN CON FRASE



Y mi ultima alternativa algo mas emotiva es un cojín que tiene una frase muy bonita de agradecimiento hacia nuestras madres que se lo merecen.

Su precio 23,95 € en Amazon👉aquí



Y hasta aquí todas mis opciones para regalar el próximo día de la madre así que necesito vuestra ayuda ¿cuál en vuestra opinión os gusta más? Leo vuestras opiniones para tomar la decisión, gracias por leerme.

3 comentarios:

  1. Gracias por las sugerencias, me han encantado

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post porque no son las típicas opciones, muy chulas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas propuestas, el charm me encanta, saludos!

    ResponderEliminar