domingo, 23 de mayo de 2021

PROBANDO BARRITAS DE CEREALES DE CORNY

Hola hago un alto en mi estudio para traeros un post en que os hablo de un producto que sé que os va a gustar, se trata de unas barritas de cereales de la marca Corny que he podido probar gracias a un proyecto de Trnd de la que fui seleccionada para poder probarlas. Corny es una marca especializada en este tipo de barritas de cereales que hasta el momento desconocía así que quédate para descubrir en este post lo que me han parecido. 



 * DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Dentro de la amplia gama que disponen de sabores de las barritas de cereales yo he podido probar las que se presentan como Corny 0% Chocolate con leche son barritas con 0% azúcares añadidos. Copos de cereales de grano completo, chocolate y otros deliciosos ingredientes, y todo sin azúcar añadido. Contiene azúcares naturalmente presentes.


 * INGREDIENTES Y PRECIO: 

Edulcorante (maltitol), copos de cereales integrales 12% (cebada, trigo), cereales integrales crujientes de trigo (harina integral de trigo 11%, gluten de trigo, extracto de cebada malteada), cacao con cereales integrales crujientes de trigo (harina integral de trigo 9%, cacao desgrasado en polvo, gluten de trigo, leche entera en polvo), chocolate con leche entera con edulcorante 9 % (edulcorante (maltitol), manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, emulgente (lecitinas de girasol)), copos de maíz 8% (maíz, sal, extracto de cebada malteada), cacahuetes tostados, grasa vegetal (coco), estabilizante (glicerol), sal, aromas naturales, emulgente (lecitinas de girasol). 

Valores nutricionales (por 20 g) Valor energético 272 kJ / 65 kcal Grasas 1,8 g de las cuales saturadas 1,0 g Hidratos de carbono 14,0 g de los cuales azúcares 0,3 g** Polialcoholes 7,9 g Proteínas 1,4 g Sal 1,4 g 

 6x20 gr tienen un precio de 1,75 € y las podéis encontrar en supermercados y aquí.

 * TEXTURA Y SABOR:

Tiene una textura tierna y fácil de masticar, tienen un sabor muy dulce a pesar de no llevar azúcar y el sabor a chocolate no predomina.



* MI OPINIÓN:
Me han gustado mucho tienen un sabor dulce muy agradable a diferencia de otras barritas que son algo insípidas, las considero ideales para entrecomidas cuando el cuerpo nos pide algo goloso poder optar por estas barritas que son una alternativa mucho más sana.
Me parecen muy económicas y fáciles de llevar en el bolso para picar algo durante el trabajo o en clase, también me ha sorprendido que son muy económicas.

* ¿LAS COMPRARÍA?:

Sin dudas si de hecho les di a familiares míos para que las probaran y ya se han comprado varios sabores diferentes porque les han encantado.


Y hasta aquí el post de esta semana ¿conocíais estas barritas? ¿Cuál es vuestro sabor favorito? Espero volver pronto con nuevo post pero no se deciros cuando porque sigo con los últimos días de estudio antes del examen de oposiciones. Cuidaros y espero que nos leamos pronto.




3 comentarios: