domingo, 11 de julio de 2021

HAUL DE PRIMOR

¡¡¡¡He vueltoooo¡¡¡¡ Después de este tiempo de exámenes y líos variados que desconecté de redes sociales por fin vuelvo y con mucho contenido retrasado que tengo que traeros por aquí por el blog, espero que tengáis ganas de volver a retomar nuestra cita semanal con un nuevo post.
En el día de hoy vengo a enseñaros unas cuantas cosas que compre en una tienda física de Primor que abrieron hace poco en mi ciudad, así que aprovechando la visita a la nueva tienda pique con varios productos que paso a enseñaros:


SET GOLD Y COLLAGEN DE DELIA COSMETICS



Este set se compone de una crema-gel hidratante y un contorno de ojos cuyos ingredientes "principales" son el oro y el colágeno para uso tanto de día como de noche, su precio fue de 4,99 €.


Primera impresión: llevo pocos días probándola pero me gusta bastante su textura en crema-gel y que se absorbe muy rápido, en cuanto a hidratación se queda justa (seguiré probándola y cuando tenga una opinión sobre ella hare review).


Primera impresión: el contorno de ojos me esta gustando mucho más sobre todo por la luminosidad que deja en la zona, también hare review de él cuando lo pruebe mas tiempo.


Bálsamo Voluminizador de Catrice Tono 060



Bálsamo labial con efecto refrescante, voluminizador y con olor a menta. Su precio: 2,99 €.
Primera impresión: desde que lo compre sin exagerar lo estoy utilizando a diario, me deja los labios con mucha hidratación y tinta un poco el labio por lo que perdura un halo muy bonito de color en los labios, el efecto voluminizador solo se nota un poco recién aplicado, da un frescor en los labios pero no pica es agradable de llevar. 


Exfoliante corporal African Sunset de Revuele



Exfoliante corporal con aceite de almendras y manteca de karité, su precio 2,50 € y trae 200 ml.
Primera impresión: tiene una textura completamente solida y un olor bastante indescriptible que no me acaba de convencer, aun tengo que probarlo.


Exfoliante facial limpiador Vegan & Organic de Revuele



Exfoliante facial vegano también de la marca Revuele con ingredientes naturales Salvado de arroz, Extracto de chía y Extracto de quinóa. Su precio: 2,50 €, trae 100 ml.
Primera impresión: me encanta su textura es una especie de bálsamo con gránulos pequeños por lo que no irrita nada mi piel sensible, lo veo perfecto para la doble limpieza. También seguiré probándolo y traeré review ya que creo que se lo merece.



Higienizante de Manos de Moi de Té Verde


Y ya que me iba imposible no picar con alguno de los productos que tienen a 1 €, me cogí este gel para manos que se puede colgar en el bolso y se puede rellenar, me ha gustado sobre todo porque tiene un olor muy agradable no huele nada a alcohol.


Y hasta aquí el post de esta semana ¿qué producto os ha gustado mas?, es imposible ir a una tienda de Primor y no picar con algo. Gracias por leerme y os iré subiendo review de todos estos productos según los vaya probando, hasta la semana que viene.








7 comentarios:

  1. Unas compritas muy interesantes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tanto el set como los exfoliantes me han gustado mucho, ya nos irás contando más a fondo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! muy buenas comprás, los exfoliantes me tientan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. El segundo exfoliante me llamo la atención, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Encantada de leerte! Tomo nota del exfoliante limpiador facial! Saludos!

    ResponderEliminar