domingo, 29 de agosto de 2021

QUÉ PELÍCULAS Y SERIES VER EN HBO

Buenas buenas vamos aprovechando el ultimo fin de semana de Agosto así que será un post entretenido y conciso, conseguí una suscripción gratuita por una promoción durante tres meses en HBO y vengo a daros mi opinión sobre algunas series y películas que he ido viendo en esta plataforma:


LA CHICA DEL TREN



Género:  Drama psicológicoThriller psicológico.


Sinopsis: es una película basada en la novela best seller de Paula Hawkins. Rachel (la protagonista) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... 


Mi Opinión: al principio es una película que se hace bastante rara de entender y se hace algo pesada, sin embargo hacia la mitad se empiezan a atar cabos y se hace muy interesante e inesperada, tiene un argumento muy original y sorprendente.


Conclusión: 👍Recomendada. 


THE NIGHT OFF



Género: DramaIntriga.

 
Sinopsis: Miniserie de 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... 


Mi Opinión: es una serie bastante lenta y le da muchas vueltas a cosas pocas importantes por lo que los primeros capítulos son un poco pesados (incluso pensé dejarla a medias pero como tenia buenas opiniones seguí viéndola), y sin dudas los últimos capítulos son mucho mas interesantes, pone de relieve los prejuicios racistas y un crimen por resolver también sus actores dan vida a personajes con unas personalidades muy peculiares.


Conclusión: 👍Recomendada.


EXPEDIENTE WARREN: EL CASO ENFIELD



Género: Terror | SobrenaturalSecuela.

Sinopsis: Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013) que presenta un caso real de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.


Mi Opinión: como fiel seguidora del matrimonio Warren no puedo decir que no me haya gustado esta película, conjuga misterio, algún que otro sobresalto pero sobre todo resulta muy interesante por estar basada en hechos reales. No puedo decir que haya superado a la primera película de la secuela "El Conjuro" que sigue siendo mi favorita pero si eres fan de los Warren no puedes perdértela.


Conclusión: 👍Recomendada.



POR QUE MATAN LAS MUJERES



Género:  ComediaDrama | Crimen.


Sinopsis: Primera temporada: Se centra en la vida de tres mujeres que viven en distintas décadas: un ama de casa en los años 60, una celebridad en los 80 y una abogada en el 2019. Cada una trata de lidiar con las infidelidades de sus maridos a su manera.
Segunda temporada: una historia protagonizada por Alma (Allison Tolman), una ama de casa aburrida de su monótona vida que ansía formar parte de un selecto club de jardinería. Su deseo es tan grande que está dispuesta a todo para conseguirlo. Hasta a ocultar un oscuro secreto que oculta su marido, el doctor Bertram (Nick Frost), que de saberse anularía sus opciones de formar parte de la elegante agrupación de mujeres.


Mi Opinión: todo un descubrimiento esta serie me ha encantado, consta de dos temporadas con argumentos totalmente distintos por lo que tienen un final cerrado ambas, pero si comparten la misma ambientación, la misma mezcla con tintes de comedia y a la vez intriga, una serie que no pasa desapercibida y te enganchara por su originalidad y situaciones divertidas.


Conclusión: 👍Recomendada.


EL CUENTO DE LA CRIADA




Género:  Drama | DistopíaReligiónFeminismo.


Sinopsis: 3 temporadas. 36 episodios. En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad, la mayor parte de los valores modernos occidentales han quedado desterrados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo prácticamente un objeto cuyo único valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead. Adaptación de la novela de Margaret Atwood. 


Mi Opinión: poco tengo que decir de esta conocida y clamada serie, ha sido una de las que mas ha conseguido engancharme convirtiéndose en una de mis favoritas. Aunque bien las dos primeras temporadas son todos los capítulos obras de arte sin embargo la tercera me ha decepcionado bastante se hace aburrida e insípida, pero las dos primeras querrás verlas todas del tirón.


Conclusión: 👍Recomendada.



Y hasta aquí el post de este domingo en el que si estas aburrido o aburrida puedes ponerte a ver alguna de las recomendaciones de este post porque he seleccionado bastante bien lo que he visto y no hay ninguna que no me haya gustado, ¿y vosotras que recomendáis de HBO o sois mas de Netflix? Os leo, hasta la semana que viene.
   


5 comentarios:

  1. Me gustó mucho la chica del tren. Me apunto el resto de sugerencias 😘

    ResponderEliminar
  2. The Why Women Kill me gustó más la priemra temporada, pero la 2a está muy divertida también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La chica del tren me encantó, leí el libro en su momento y la peli está genial.
    Ahora estoy viendo "Nueve perfectos desconocidos".
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente ver La chica del Tren! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Una gran selección para aprovechar los últimos días de vacaciones jeje

    Gracias por compartir tus recomendaciones con nosotras y espero que tengas un fantástico inicio de Septiembre.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar