domingo, 5 de septiembre de 2021

FAVORITOS DE VERANO 2021 MÁS UN INTRUSO

Buenas buenas casi estamos despidiendo el verano ¡que lastima¡ y creo que es buena ocasión para traeros un post recopilando aquellos productos que se han convertido en imprescindibles esta temporada de verano, también os enseñare uno que no me ha gustado pero lo he ido usando para terminarlo, veamos cuales han sido estos favoritos y ese intruso:


DESODORANTE HIDRATANTE ALOE DE DELIPLUS



Todo un descubrimiento este desodorante de la marca Deliplus que lleva aloe vera, ha sido el que he usado durante todo el verano y me ha gustado mucho, tiene un olor fresco muy agradable, una durabilidad bastante aceptable y un plus es que es hidratante no irrita la zona ni aplicándotelo después de depilar la zona al no llevar nada de alcohol, repetiré con el seguro.


AUTOBRONCEADOR EN MOUSSE DE HAWAIIAN TROPIC


Otro producto descubierto este verano y del que estoy muy contenta, ya que no encontraba ningún autobronceador que me convenciera, es este de la marca Hawaiian Tropic se mereció una rewiev entero y por si queréis saber mas sobre el lo tenéis aqui, pero en resumen es fácil de aplicar y tiene un acabado bronceado natural, el único pero es que no dura mucho pero para ocasiones en que queremos tener un poco de color es ideal.


CHAMPU WASH Y GO PARA CABELLO GRASO DE NATURAL HONEY



Pues no esperaba mucho de este champú y me ha gustado bastante, le he dado bastante trote este verano ya que deja el pelo bastante suave y lo mejor para mi pelo fino es que lo deja con cuerpo y volumen, además tiene un olor a lima muy agradable.


EYELINER EN GEL DE DELIPLUS


Desde que llevamos mascarillas no había delineador que se me mantuviera intacto en los ojos, al subir vapor hacia arriba todos acababan manchándome mi parpado graso a lo que le sumábamos el calor tenia que buscar un delineador muy fijo ya que hasta mi favoritísimo de años el de Maybelline no me duraba intacto, pregunte por varios foros de Facebook y entre muchos me aconsejaron el de Deliplus y un día haciendo la compra me decidí probarlo sin expectativas, pues milagro me permanece intacto durante todo el día, inamovible y bastante negro, ni una sola mancha en mi parpado superior. Mas que contenta con él y no dejare de recomendarlo, es perfecto.


PERFUME ROUGE DE NARCISO RODRIGUEZ


Este verano este ha sido el perfume que mas he utilizado y que mas me ha gustado tiene un aroma floral amaderado que aunque no es muy acorde con la época del año sin embargo a mi me gusta ponérmelo en cualquier estación.


Exfoliante corporal African Sunset de Revuele


Lamentablemente este es el intruso, el producto que no me ha gustado pero lo he ido usando se trata de este exfoliante de Revuele (mira que casi todo de esta marca que he probado me ha gustado, pero este ha sido todo una decepción, es muy solido y raspa bastante la piel así que para pieles sensibles como la mía no es muy compatible y otro aspecto que no me ha gustado nada es su olor es un aroma muy extraño que no me agrada y encima es que permanece bastante en la piel, lo seguiré usando para terminarlo pero desde luego ni repetiré ni os lo recomiendo.


Y hasta aquí el post de esta semana ¿qué os han parecido mis favoritos de este verano? gracias por leerme y que tengáis un buen comienzo de semana.


7 comentarios:

  1. Qué pena lo del exfoliante! Yo aún no he probado nada de la marca.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que he probado cosas del Mercadona pero creo que ese gel liner se me ha pasado, así que tomo nota porque ya me toca reponer el mío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo tambien tengo el delineador del deliplus y me encanta, va fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh me parecen muy interesantes tus favoritos de verano para mi todas lasmarcas son nuevas

    ResponderEliminar