lunes, 30 de mayo de 2022

Probando exfoliante facial limpiador Vegan & Organic de Revuele

Hola después de bastante tiempo vuelvo de nuevo por aquí porque he tenido otra vez ganas de compartir algunas opiniones con vosotras, ahora es todo Tik Tok e Instagram y son redes sociales que no me enganchan como lo hacia el blog pero bueno cuando me apetezca escribiré por aquí algún que otro post. En el de hoy os voy hablar de un exfoliante facial de la marca Revuele que ya hace tiempo terminé pero creo que se merece un post, ya que es un producto que despierta bastante curiosidad.




* DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Se nos presenta como un producto vegano cuyos ingredientes principales son naturales los cuales son Salvado de arroz que exfolian suavemente la piel, destapando los poros y eliminando las células muertas. Ayuda además a hidratar y suavizar la piel, dejándola fresca.

El extracto de quinóa es rico en ácidos grasos esenciales. Restaura la función de barrera de la piel, lo que ayuda a mantenerla hidratada.

El extracto de chía ayuda a minimizar la apariencia de líneas finas, arrugas y poros dilatados, al tiempo que hace que la piel luzca radiante.

Exfoliante facial limpiador Vegan & Organic de Revuele es de consistencia ligera, no posee fragancia y es apto para las pieles más sensibles.


* ¿Cómo se utiliza?:

Se aplica con las yemas de los dedos húmedos y se masajea suavemente durante 2 minutos, luego se enjuaga. Se debe evitar el área de los ojos.


* INGREDIENTES Y PRECIO:



En verdad tiene ingredientes veganos como primeros componentes lo cual es un punto bastante a favor así como el que sea cruelty free.

Trae 100 ml y me costó 2,30 € en primor lo podeis encontrar aquí.

* FORMATO, TEXTURA Y AROMA: 

Viene en el típico tarro de plástico (importante reciclarlo una vez terminado♻), echo de menos que pudiera traer una espátula para coger el producto pero claro eso ya es mucho pedir por el precio que tiene.

Su textura es una especie de bálsamo muy suave con pequeños gránulos que son los encargados de exfoliar la piel.



Tiene un aroma muy suave casi imperceptible.

*MI OPINIÓN:

Me ha gustado que su textura en bálsamo es muy agradable de aplicar y deja la piel bastante suave, sus gránulos son bastantes pequeños por lo que en mi piel la exfoliación que realiza se queda algo corta así como la limpieza. Creo que es un producto perfecto para acompañar a otro para realizar la doble limpieza pero por si solo se queda flojo.

* ¿Lo recomiendo?: 

Si lo quieres como bálsamo para una rutina de doble limpieza es muy recomendable ahora si lo quieres como para lo que esta destinado que es como exfoliante limpiador no te lo recomiendo porque se queda bastante corto.


Puntuación: 6/10


¿Qué os parece este producto lo habíais probado? ¿Qué exfoliante facial low cost es vuestro preferido? Hasta pronto👄

7 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por la reseña, creo que en este caso optaría por otro. Revuele tiene buenos productos en general, pese a que este sea poco potente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso hay que probarlo gracias por la review

    ResponderEliminar
  3. revuele tiene algunos productos que estan bastante bien! ahora ando con el contorno de ojos! y el serum facial tambien esta bien!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene ese exfoliante ❤️

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo que probarlo, por el precio que tiene me parece una buena opción.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación. Aprovecho para seguirte. Saludos

    ResponderEliminar