jueves, 23 de junio de 2022

Paleta de sombras de la colección limitada Sunday Picnic de Sheglam

Buenas tardes de nuevo por aquí aunque parezca raro pero no podía pasar sin enseñaros esta maravilla que me ha llegado esta semana a casa, llevaba tiempo sin comprarme una paleta de sombras porque realmente tengo ya muchas y no quiero comprar por comprar pero no pude pasar por alto esta preciosidad de la colección limitada de Sheglam llamada Sunday Picnic. Esta colección esta compuesta por un set de aceites labiales, un spray para sellar el maquillaje, dos tonos de coloretes en crema y la paleta de sombras que os enseño. Esta colección se la vi a MycrazyMakeup que la ponía a prueba en uno de sus videos y me quede enamorada de los tonos de esta paleta y al ser tan económica no pude dejarla.

La paleta Sunday Picnic de Sheglam tiene un packaging que me parece muy original y bonito, es de cartón y echo de menos que traiga un espejo pero no se le puede pedir mas por su precio que es de 5,99 € pero usando un código de descuento se me quedo en  tan solo 4,18 €.

La paleta consta de ocho sombras donde predominan mis tonos favoritos que son los neutros, como tonos mas destacados tiene Sunbeam es un dorado sin ninguna partícula de glitter que veo inclusa perfecta para usar como iluminador, luego esta Proseco que si tiene purpurina y para el centro del parpado móvil me parece espectacular y RSVP que es mi preferido ya que tiene un brillo que resalta y esa mezcla de plateado y dorado queda precioso en los ojos para maquillajes mas llamativos.

Últimamente he visto también opiniones negativas en cuanto a la pigmentación de las sombras, la verdad que los tonos mates no tienen una gran pigmentación pero el tono se nota en los ojos y para maquillajes naturales que son los que mas uso últimamente cumplen su función perfectamente, las sombras con glitter si es imprescindible usarlas con prebase porque he notado que caen bastante por la cara.


En conclusión en mi opinión si ha sido una paleta que por su precio me gusta bastante y si la recomiendo si te gustan los maquillajes naturales, yo sin dudas le estoy sacando mucho provecho. Con respecto a Sheglam seguiré probando mas cosas tienen tanta variedad y precios tan económicos, y las colecciones que van sacando no tienen desperdicio💓.


     ¿A vosotr@s os ha gustado esta paleta? ¿Habéis probado el maquillaje de Sheglam?


7 comentarios:

  1. Es una paleta de neutrales muy bonita y versátil

    ResponderEliminar
  2. Se ve suavita, sí. Pero si te gusta ese estilo, está claro que es perfecta para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. genial! son neutrales y son perfectas para diario!

    ResponderEliminar
  4. Tiene tonos neutros muy bonitos, me gusto, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar las cosillas de esta marca.
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego preciosa, seguro le sacas partido. Saludos!

    ResponderEliminar