jueves, 7 de julio de 2022

Productos Terminados. Opinión Final.

¡Buenas tardes¡ de nuevo aparezco por aquí porque tengo bastantes productos que he acabado y me apetece compartir mi opinión final sobre ellos, seguramente pronto vendrá otro post con esta misma temática ya que son bastantes cosas y las iré enseñando en diferentes entradas. Comenzamos con los productos terminados de hoy:

Tinte Permanente Colorcor de Depliplus/Mercadona (Tono 9.1 rubio clarísimo ceniza)

OPINIÓN FINAL: me ha gustado bastante para el precio que tiene tan económico, un punto a favor es que trae un serum protector para aplicártelo antes del tinte y un tratamiento nutritivo para después, también en su formula se nos dice que lleva colágeno y en efecto no me he notado nada de estropeado el pelo después de usarlo. Es fácil de aplicar, tiene un olor agradable y cubre bien el pelo, aunque siempre tener en cuenta que el tono que se muestra en la caja no siempre quedara igual en nuestro pelo ya que depende de nuestra base, este no aclara así que si no tienes una decoloración previa lo mas seguro es que te quede anaranjado.

¿REPETIRÉ?: no suelo tintarme el pelo yo misma casi siempre lo hago en la peluquería porque obtener un tono claro y ceniza es algo mas complicado que es mejor que lo haga un profesional, pero si me tintara en un tono oscuro si optaria por este tinte y en estos casos si lo recomiendo.

NOTA FINAL: 8/10.

Agua Micelar en Aceite de Garnier



OPINIÓN FINAL: lo he usado sobre todo para desmaquillar los ojos y me ha gustado mucho ya que quita todo el maquillaje de una pasada y no es agresivo con los ojos sensibles como los míos, para el rostro no lo he usado ya que para mi piel prefiero formatos en gel que me limpian mas en profundidad.


¿REPETIRÉ?: si repetiría con él pero no ha desbancado a mi favorito que es el del Mercadona que sale mas económico y me dura mucho mas tiempo.

NOTA FINAL: 8/10.


Desodorante Rexona Aloe Vera Fresh



OPINIÓN FINAL: me ha gustado mucho tiene un olor muy agradable y al no tener alcohol no irrita nada la piel, tiene una duración bastante alta y no he notado que manche la ropa.

¿REPETIRÉ?: sin dudarlo sí aunque ahora estoy usando el de aloe vera de Mercadona que se le parece.

NOTA FINAL: 10/10.


Máscara de Pestañas Glam y Doll  de Catrice



OPINIÓN FINAL: me ha gustado bastante ya que deja las pestañas con bastante volumen y alargadas, su cepillo es de mi preferidos ya que al ser fino me permite peinarlas mejor que cepillos mas gruesos.

¿REPETIRÉ?: desde luego que si repetiré con ella deja unas pestañas bastantes tupidas y con volumen, ha cumplido mis expectativas.

 NOTA FINAL: 8/10.

Manteca Corporal Chocolate Cien
 


OPINIÓN FINAL: como veis la voy a tirar sin acabar porque no me ha gustado nada, tiene un olor muy empalagoso y lo peor es que es muy densa y tarda mucho en absorberse además al aplicarla crea "pelotillas", el envase es bonito pero a la hora de la verdad es muy poco práctico.

¿REPETIRÉ?: no ya que ni m gusta su olor ni su textura.

 NOTA FINAL: 2/10.

Mascarilla Oler Repar Fructis de Granier



OPINIÓN FINAL:
me ha gustado esta mascarilla me he notado el pelo hidratado y no me ha proporcionado nada de grasa como otras mascarillas de esta marca, además su olor es muy rico.

¿REPETIRÉ?: si es una mascarilla que me compraría ya que cumple lo que promete.

NOTA FINAL: 7/10.

Hasta aquí los productos que muestro en este post ya que aun tengo bastantes terminados que vendrán en proximos posts, no te los pierdas👄.

3 comentarios:

  1. Que pena lo de la manteca de Lidl porque pintaba bien... cachis!

    ResponderEliminar
  2. Interesantes acabados, me llamo la atencion la ultima crema reparadora de Garnier, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. de rexona he usado muchos! los de dove estan muy bien! y de desmaquillante el azul funciona genial!

    ResponderEliminar