sábado, 24 de septiembre de 2022

PROBANDO ESPUMA LIMPIADORA CON ZUMO DE PEPINO DE REVUELE

 Hola ¿cómo estáis gente bonita?, seguimos con los post donde os hablo de productos que he ido probando y os cuento mi experiencia con ellos, le toca el turno a una espuma limpiadora de la marca Revuele de la que he ido probando varias cosas y en general tengo buena opinión sobre ella, vamos a comprobar si ha sucedido lo mismo con este limpiador que he estado usando casi a diario en mi rutina de limpieza de estos meses:


* DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Se nos presenta como una espuma de limpieza facial que proporciona diariamente una limpieza suave de la piel, eliminando con cuidado los restos de impurezas y maquillaje.
Está formulada a base de zumo de pepino que hidrata, tonifica, refresca y suaviza la piel, y tiene efecto astringente y blanqueante, limpia la piel a fondo sin alterar su barrera protectora natural, la piel queda llena de vigor y energía. La espuma no seca ni tensa la piel, sino que la prepara para un cuidado posterior.
Modo de empleo: Aplicar un poco sobre la piel húmeda del rostro, evitando el área de los ojos. Masajear suavemente y enjuagar con agua tibia.
Cruelty Free.

* INGREDIENTES Y PRECIO:


En general como
ingredientes esta regular, no veo el extracto de pepino aunque ignoro si será alguno de esos ingredientes.

Lo compre en Primor y me costó 2,50 €, trae 150 ml.


* TEXTURA:

Tiene una textura en espuma que sale con precisión  y se disuelve bien en contacto con la piel, tiene un aroma suave no huele a pepino.

* MI OPINIÓN:

Me ha parecido un limpiador correcto, suave y respetuoso con la piel ideal para usar a diario cuando no llevas mucho o ningún maquillaje, si te maquillas se queda algo corto a la hora de desmaquillar.
Por lo que para pieles sensibles va bastante bien por lo suave que es y no reseca para nada la piel.
Otro dato curioso es que he notado que me ha durado mucho es decir con una pequeña cantidad de espuma hay de sobra y eso que lo he usado casi a diario, su cantidad y lo económico que es sale más que rentable.
Es muy cómodo que venga en este formato con difusor a mí personalmente me gusta bastante el que sea en mousse,


*¿Repetiria?¿Lo recomiendo?:

Si repetiría con este limpiador de Revuele para limpiar mi piel no como desmaquillante, como limpiador diario no le veo nada negativo solo eso que es muy suave y si tienes una piel muy grasa o con impurezas se te quedara corto, para un piel mixta o normal si lo recomiendo.


Y hasta aquí el post de esta semana que viene con retraso, iré escribiendo cuando tenga un hueco libre. Como veis Revuele es una marca que tiene bastantes productos recomendados y que seguiré probando y recomendado. Nos leemos pronto💋💋.

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho estos formatos de limpiadora como dices tu, para la limpieza diara. Tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esta no la conocía así que fichada!! Saludos!

    ResponderEliminar