domingo, 13 de noviembre de 2022

QUÉ PELÍCULAS Y SERIES VER EN PRIME VIDEO

Buenas tardes, sí ando desparecida y hacía tiempo que no traía un nuevo post. Se me está acumulando contenido que he visto en mi actual plataforma Prime Video y me apetecía traeros una rewiev de algunas películas y series que he ido viendo estos meses, y aprovecho para recordaros que podéis probar totalmente gratis durante un mes Prime Video aquí.


Península (Película)

Género: TerrorAcciónThriller | Zombis.

Sinopsis: Cuatro años después de la epidemia zombi, Corea sigue infectada de monstruos y el soldado Jung-seok, que escapó del país, se ve obligado a regresar a Seúl para recuperar un objeto valioso. Allí descubre que hay, todavía, personas sanas en la ciudad. Continuación de la aclamada película de zombis "Train to Busan".

Mi Opinión: para los que somos aficionados a las películas y series de zombis esta es un acierto asegurado, me ha gustado porque no tiene el típico argumento de esta clase de peliculas sino que sigue uno diferente y bastante lleno de acción. Durante las casi dos horas que dura es capaz de mantener toda nuestra atención, además tiene ciertos momentos emotivos que la hace mas interesante.


Conclusión: 👍Recomendada. 


The Hunt (Película)




Género: ThrillerAcciónTerrorComedia 

Sinopsis: Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales.

Mi Opinión: aunque es una película con buenas criticas a mi personalmente no me ha convencido, al principio te engancha pero a medida que transcurre va perdiendo fuerza y  finalmente acabas viendo un final bastante aburrido. Creo que el principio es prometedor pero avanza y te deja un sin sabor, tenia un buen potencial pero acaba sin explotarlo.


Conclusión:👎No Recomendada.



El padre de Caín (Miniserie)


Género: Drama | Basado en hechos realesAños 80TerrorismoETA.
Mi Opinión: muy recomendada para recordar o conocer lo que se vivía en el Pais Vasco en los años de existencia del terrorismo de ETA, me ha gustado porque te hace ver la situación desde la perspectiva de un chico joven que trabaja como guardia civil. Además al tener solo dos capítulos es amena de ver y tiene un final inesperado y que deja con ganas de saber mas...

Sinopsis: Miniserie de dos episodios que se desarrollan en el País Vasco, en los años ochenta. En una atmósfera de tensión y miedo, donde el acoso abertzale y la violencia etarra son una constante. Eloy es un joven guardia civil que acaba de pedir el traslado al cuartel de Intxaurrondo, en San Sebastián. Allí encuentra un entorno hostil que hace estragos entre sus compañeros: alcoholismo, depresión, suicidios. Eloy ha dejado a su esposa Mercedes en Madrid embarazada de seis meses. Ella espera cada noche sus llamadas para saber que todo está bien, que sigue vivo. Él la tranquiliza porque la quiere y la echa de menos, pero no le habla de Begoña, la dueña de la pensión donde se aloja: una chica joven y sensible que le ayuda a sortear la soledad sin hacer preguntas, creyendo que es un empleado de Telefónica. Eloy vivirá una doble vida, pero lo que no sabe es que el mayor peligro le llegará del lado que menos espera.

Conclusión: 👍Recomendada. 


Carnival Row (Serie)


Género: IntrigaFantástico.

Sinopsis: En la oscura y futurística ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos. El inspector de la policía Rycroft Philostrate (Bloom) será el encargado de investigar el último caso: el asesinato de una cantante. Y aunque el inspector trata de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo.

Mi Opinión: una de las series mas bonitas que he visto últimamente, no me suele sorprender las de temática fantástica pero esta me ha conquistado, tiene un argumento que mezcla muchas sensaciones como la discriminación por ser diferente, el respeto, el amor, las apariencias... Sus personajes principales son entrañables por no hablar de Orlando Bloom que hace un papel impresionante. Deseando que estrenen otra temporada¡¡.

Conclusión: 👍Recomendada. 



Alone (Película)


Género: Thriller | Secuestros.

Sinopsis: Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor, no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza.

Mi Opinión: no la recomiendo, no me ha gustado porque todo su argumento es muy predecible es una fiel copia de cualquier película de esta temática de secuestro y de persecución. Es un aburrimiento asegurado.

Conclusión:👎No Recomendada.


Y hasta aquí el post de esta semana ¿qué os han parecido mis recomendaciones, coincidimos en alguna? ¿Cuál es vuestra serie favorita de Prime Video?. Espero poder volver pronto con nuevo post 💋

3 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones ya las apunto.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto Alone. Yo estoy viendo Fleabag, que tiene ya unos años pero me la recomendaron.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias por la recomendaciones, solo vi Carnival Row y me gusto mucho. Me apunto Alone. Besos

    ResponderEliminar