viernes, 6 de enero de 2023

Productos terminados. Opinión final.

Hola, hacia tiempo que no aparecía por aquí y hacia siglos que no subía un post sobre productos terminados y ya iba siendo hora porque se me estaban acumulando, no sé si interesan mucho este tipo de entradas siempre veo que se leen más los dedicados a un producto concreto pero así os podéis hacer una idea general de mas productos que a lo mejor no se merecen un post entero. Y sin más preámbulos aquí os traigo mi opinion sobre estos:

Desmaquillador Bifásico para cara y ojos de Delia Cosmetics



OPINIÓN FINAL: sobre todo lo he usado para desmaquillar los ojos y no me ha gustado principalmente porque después de usarlo se me quedaban los ojos algo irritados, tampoco he notado que haga su función bien ya que tenia que dar varias pasadas para poder desmaquillar sin dejar rastros, además deja bastante aceitosa la zona.

¿REPETIRÉ?: no, sobre todo porque me irrita los ojos.

NOTA FINAL: 1/10.


Protector Labial de Nivea Soft Rosé


OPINIÓN FINAL: me ha gustado porque si deja los labios hidratados y en especial porque deja un halo de color rosado muy natural, asi que para usarlo a diario esta genial por cumplir ese dos en uno, hidratar y dejar color.

¿REPETIRÉ?: si, y seguramente con este mismo que trae color ya que lo hay también sin color.

NOTA FINAL: 8/10.

Gel peeling de Revuele


OPINIÓN FINAL: yo quería usar este producto como exfoliante y para este fin se me ha quedado bastante corto principalmente porque no trae partículas exfoliantes, lo veo mas destinado a usar como una mascarilla. Eso si como positivo que tiene es que tras su aplicación inmediatamente te notas la piel muy suave y tiene un olor muy rico.

¿REPETIRÉ?: por ahora no porque prefiero algún exfoliante que limpie en mas profundidad la piel.

NOTA FINAL: 5,5/10.

Body Spray Bruma Salvaje Tropical de Laiseven


OPINIÓN FINAL: me ha encantado el olor de este body spray y que encima perdure su olor, su aroma lo veo mas adecuado para verano. A veces lo pulverizaba sobre la almohada y notaba ese olor durante días.

¿REPETIRÉ?: sí pero este olor mas en la época de verano, creo que tiene mas aromas que les echaré un vistazo para probar otro diferente.

NOTA FINAL: 10/10.


Crema-Gel Gold & Collagen de Delia Cosmetics


OPINIÓN FINAL: de todas las cremas que he probado de Delia Cosmetics esta es la que mas me ha gustado con diferencia, me ha fascinado su textura en gel que para mi piel se adecua mejor, deja la piel al instante suave e hidratada.

¿REPETIRÉ?: sí, porque por su precio tan económico no tiene nada que envidiar a otras de mayor precio.

NOTA FINAL: 9/10.


Y hasta aquí el post ¿coincidimos en algún producto?. Espero pronto poder traeros otro post de este tipo porque tengo muchos productos que he terminado, y sobre todo desearos un Feliz Año Nuevo. Gracias por leerme.

5 comentarios:

  1. Que pena lo del bifásico, pero sí no puedes arriesgarte con algo que te irrita los ojos. Gracias por las recomendaciones guapa

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo con los bifasicos, por cierto me llamo la atencion el balsamo de nivea, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de la cremita de Delia, que me ha dado curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! una pena lo del bifásico a mi por norma general me van bien. Me apunto la crema. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar ese spray de Laiseven.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz año!

    ResponderEliminar