jueves, 9 de febrero de 2023

Probando colorete e iluminador líquido de Sheglam por Laura Lee

Buenas buenas, vengo casi corriendo con este pedido de Shein que acabo de recibir hace pocas horas y sinceramente no tenia pensado subir este post pero me ha sorprendido tanto este producto que merece la pena que os lo enseñe, se trata de un pack de colorete e iluminador líquido.


* DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Había leído muy buenas reseñas de los coloretes líquidos de Sheglam (marca de maquillaje de la conocida web Shein), tenia ganas de probarlos y ojeando la página encontré esta colección que traen el colorete e iluminador liquido y viendo que salía hasta mejor de precio que cogiéndolo solo decidí pedirlo y así también poder probar el iluminador.

Vienen varios tonos para elegir cada uno corresponde a una famosa youtuber maquilladora, en este caso elegí el de Laura Lee que sinceramente no la sigo ni conozco pero fue los tonos que más me gustaron.

Ambos productos vienen en una cajita con una presentación muy esmerada y bonita, el packaging me parece precioso que no tiene nada que envidiar a otros de marcas de maquillaje mas caros.


* TEXTURA, APLICACIÓN Y PRECIO:



Ambos productos tienen textura liquida pero consistente, el colorete trae un aplicador en forma de borla de tamaño mayor y directamente puedes aplicarlo sobre la mejilla y rápidamente difuminar con una brocha ya que es bastante fijo. Es de un tono coral mate muy natural que para quienes tenemos la piel muy clara queda muy bonito, se tiene que tener cuidado de aplicar muy poca cantidad ya que si te excedes en producto puedes parecer Heidi, ya que su pigmentación es brutal.



El iluminador trae un pincel aplicador mas fino para poder aplicar menor cantidad, también es requisito difuminarlo rápido y tiene un tono champage y sí tiene partículas de shimmer, son diminutas pero con la luz del sol se perciben.



Su precio es de 9.99 € pero aprovechando puntos que tenía y un cupón descuento del 15% se me quedo sobre unos 4 € (una ganga¡ y encima hice el pedido un día que había gastos de envío gratis💁).



* MI OPINIÓN:

Creo que son productos que valen mucho la pena💓 ,si es verdad que aun tengo que probarlos mas, pero el colorete me lo aplique al mediodía y ahora que son las 21:00 h sigue intacto, el iluminador por el contrario las partículas de shimmer si se me han esparcido un poco por la cara.


El colorete es mi preferido por el tono, su alta duración y su fácil aplicación y seria el producto con el que repetiría en mas tonos seguro, el iluminador pues no creo que lo use mucho porque no soy muy amante del shimmer en productos para la cara y no repetiría con él, pero reconozco que es bonito su tono y para quienes no les importa el tema shimmer seria un iluminador que les gustaría.


He visto que también tienen el bronceador en esta misma gama y textura y sin dudarlo caerá en mi próximo pedido.


Y hasta aquí este post tan inesperado en el que sigo mirando al colorete con ojos de enamorada, ¿habéis probado algún producto de Sheglam, que tal vuestra experiencia? espero poder volver a escribir pronto 💞




8 comentarios:

  1. No he probado ningun producto de Sheglam, pero con esta entrada creo que ya me estoy animando, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos y la presentación es monísima. Yo sí tengo algunas paletas y van estupendas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El iluminador no me convence por los trozacos de purpurina, pero el colorete esprecioso.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ambos son muy chulos. Tengo ganas de probar alguna cosilla de esta marca.
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Están genial sobre todo el colorete, tengo ganas de probar algo de Sheglam!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! los dos son muy bonitos, pero por lo que cuentas me quedo también con el colorete. Besos

    ResponderEliminar