sábado, 14 de enero de 2023

QUÉ PELÍCULAS Y SERIES VER EN PRIME VIDEO

Hola¡ estas pasadas Navidades tuve tiempo para poder ver bastante contenido de películas y series en mi actual plataforma que es Prime Video, quiero daros mi opinion de alguna de ellas y sobre todo recordaros que podéis probar esta plataforma durante un mes totalmente GRATIS en este enlace podéis apuntaros PROBAR PRIME VIDEO, y si ya la tenéis anotad a favoritos o descartar las siguientes:


DICTADO (Película)

Género: TerrorThriller.

Sinopsis: Tras quedarse huérfana, Julia es acogida por Laura y Daniel, un amigo de la infancia de su padre. La presencia de la niña hace que Daniel se sienta cada vez más desplazado. Su malestar aumenta cuando la conducta de Julia adquiere un carácter amenazador, que le trae a la memoria un pasado terrorífico que había decidido enterrar.

Mi Opinión: esta película española me ha gustado muchísimo, tiene un argumento muy original y escenas que te dejan boquiabierto. Lo que en principio parece una típica película de miedo tras su transcurso vas encontrándole explicaciones, consigue mantenerte en suspense ya que va contando la historia poco a poco explicando el presente por algo ocurrido en el pasado. La recomiendo 100%.

Conclusión: 👍Recomendada. 


MADRES (Serie)

Género: Drama.

Sinopsis: Explora el universo femenino en un momento crítico para cualquier mujer que sea madre: la enfermedad de sus hijos.

Mi Opinión: son tres temporadas y la que más me ha gustado es la primera, mientras que la tercera es la que menos engancha por cambiar bastante de personajes y de argumento. En general es una serie entretenida y bastante enternecedora ya que trata temas cono la anorexia, el cáncer, la muerte y el difícil papel de padres y madres ante las enfermedades de los hijos así como la de los propios sanitarios en estas relaciones.

Conclusión: 👍Recomendada. 


TURISTAS (Película)

Género: TerrorThriller.

Sinopsis: Tras un accidente de autobús, varios jóvenes turistas mochileros norteamericanos y australianos se quedan a pasar la noche en una remota y paradisíaca playa de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que tras la playa de arena blanca y la jungla exuberante se esconde en su interior un secreto oscuro e inquietante.

Mi Opinión: me ha parecido un despropósito de película llena de estereotipos y planos de escotes o cuerpos en biquini que dan poco valor al argumento, incluso algunas escenas un poco repulsivas... La típica película aburrida que apagaras a los pocos minutos de empezar a verla.

Conclusión: 👎No Recomendada. 


ANTEBELLUM (Película)


Género: Intriga. Thiller.

Sinopsis: Verónica es una escritora de éxito que queda atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea demasiado tarde. 

Mi Opinión: es una película de sobresaliente, no quiero destripar de que trata porque sin dudarlo debéis verla. Todo su argumento y personajes son de diez, el final os deja boquiabierto y sobre todo me gusta la reflexión sobre el racismo en el pasado y en el presente.

Conclusión: 👍Recomendada. 


HISTORIAS PARA NO DORMIR (Serie)


Género: Intriga. Suspense. Intriga.

Sinopsis: Serie de antología con episodios auto-conclusivos en los que cada temporada se cuentan historias independientes que rinden tributo al formato clásico de Narciso Ibáñez Serrador, dirigidas y protagonizadas por nombres importantes del cine español.

Mi Opinión: es una serie muy amena de ver, al ser episodios con distintas historias y con final cerrado se ven con motivación. Hay unas historias mejores que otras pero en general son entretenidas y tiene muy buenos actores.

Conclusión: 👍Recomendada. 


Y hasta aquí el post de esta semana, seguro que pronto traeré mas de esta temática ya que sigo viendo contenido y me gusta este tipo de post ¿vosotros y vosotras qué opináis, os gustan este tipo de post?. Nos leemos pronto¡¡

5 comentarios:

  1. Pues me encantan los thrillers, así que me anoto los dos que nos recomiendas positivamente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo Netflix pero gracias por las recomendaciones, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por las recomendaciones, me apunto la de Historias para no dormir, que estaba indecisa con ella. Besos

    ResponderEliminar
  4. La que más me llama es Dictado, me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar